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Actualización de FIFA 22

¡Conoce en esta página todos los detalles de cada actualización de FIFA 22! Un parche de FIFA 22 será lanzado regularmente por EA, con el objetivo de modificar o corregir problemas dentro del juego. Estas actualizaciones de FIFA 22 van desde correcciones o cambios en aspectos visuales, jugabilidad, o modos de juego tales como FIFA Ultimate Team, Clubes Pro, Modo Carrera, VOLTA…

Alguna nueva actualización de FIFA 22 añade faces, ¡consulta las nuevas caras de FIFA 22!

Parche

TERCERA ACTUALIZACIÓN DE FIFA 22

Todos los detalles de la actualización 1.04 de FIFA 22 (3 de noviembre en PC / Stadia, 9 de noviembre en consolas):

Plataformas

PC (Origin/Steam), Stadia, PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5), Xbox One y Xbox Series X|S.

Jugabilidad

Se han corregido los siguientes errores:

  • En una situación rara, el balón podía moverse durante un libre directo sin que se reanudase el partido para ambos equipos.
  • En algunas situaciones, el árbitro no pitaba una falta después de que el portero hiciera contacto ilegal con el portador del balón.
  • Se han corregido algunos problemas de estabilidad que podían producirse durante la segunda parte.
  • A veces, los porteros saltaban demasiado hacia delante al intentar hacer una estirada.
    • Estas animaciones de salto no afectaban a la habilidad del portero para hacer paradas.
  • En algunos casos, el árbitro cancelaba erróneamente la ventaja, dando lugar a una jugada a balón parado no deseada.
  • Al jugar como un jugador bloqueado, la línea defensiva del rival podía seguir al jugador bloqueado dentro de su propia mitad del campo, incluso cuando no era beneficioso hacerlo.
  • A veces, los goles en propia puerta podían registrarse como tiros a puerta del equipo que marcaba.

Modo Carrera

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha añadido un atajo a «Cambiar sistema de juego» en la central de entrenamiento, lo que permite al mánager cambiar rápidamente entre los sistemas de juego y los ejercicios de entrenamiento.
  • Al ser traspasados a un nuevo club en Carrera de jugador, los Pros con un GRL 86 o superior formarán parte del once inicial automáticamente.

Se han corregido los siguientes errores:

  • El progreso del modo Carrera podía perderse entre sesiones de juego dependiendo de cómo se saliera del modo.
    • Al salir del modo Carrera, la notificación emergente de guardado se ha actualizado para que la primera opción sea Guardar y salir, lo que permite a los jugadores elegir manualmente su espacio de guardado.
  • En Carrera de jugador, la interfaz de usuario del objetivo Evitar encajar goles no se mostraba correctamente.
  • En Carrera de jugador, el Pro controlado por el jugador podía pasar a formar parte del once inicial más rápido de lo esperado.

VOLTA FOOTBALL

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han añadido 2 nuevos juegos festivos a VOLTA ARCADE.
    • Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor.
  • Se ha añadido un atajo para quitar todos los puntos de habilidad usados en el árbol de habilidades.
  • Se ha añadido un sonido que se reproduce cuando hay un nuevo líder en los juegos festivos de VOLTA ARCADE.

Se han corregido los siguientes errores:

  • La indicación del botón Habilidad única no siempre se mostraba durante los partidos cuando la habilidad única estaba lista para activarse.
  • Al seleccionar a un compañero controlado por la IA en el menú Cambiar equipación que se encuentra en la Tienda y navegar por los artículos disponibles, podía mostrarse en su lugar el avatar del jugador.
  • El balón a veces podía viajar por el juego festivo Redes musicales de VOLTA ARCADE.
  • Durante el juego festivo El muro de VOLTA ARCADE, la línea blanca que marca el límite para tirar aparecerá ahora en rojo cuando la cruce el avatar controlado por el jugador.
  • Se ha corregido un problema de estabilidad que podía surgir al jugar un partido de Supervivencia de VOLTA FOOTBALL.

General, sonido y visual

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han actualizado algunos escudos, líneas de comentarios, equipaciones, pancartas, banderas, paquetes de retransmisión, estadios, escenas previas al partido y tifos.
  • Se han actualizado 31 rostros de estrellas y se ha añadido 1 nuevo rostro de estrella.
    • Solo estará disponible tras una actualización del servidor.

Se han corregido los siguientes errores:

  • Se han corregido varios casos de erratas y formatos de texto e interfaz incorrectos.

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE FIFA 22

Aquí tienes las notas de cambios de la actualización 1.03 de FIFA 22 (20 de octubre en PC / Stadia, 26 de octubre en consolas):

Plataformas

PC (Origin/Steam), Stadia, PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5), Xbox One y Xbox Series X|S.

FIFA Ultimate Team

Se han realizado los siguientes cambios:

  • El orden de lanzamiento de penaltis se decidirá ahora por el atributo de penaltis.
    • Cuando los jugadores comparten el mismo atributo de penaltis, se usarán los atributos de potencia de tiro y de finalización para determinar el orden.
  • Después de completar la competición de las finales de FUT Champions y clasificarse para otra mientras la competición actual sigue activa, la interfaz de usuario de las finales de FUT Champions informará ahora a los jugadores que no pueden volver a clasificarse para la competición actual.
  • Al clasificarse para las finales de FUT Champions, se mostrará una nueva pantalla pospartido para notificar a los jugadores de la clasificación.

Se han corregido los siguientes errores:

  • El indicador de la interfaz de racha de victorias no aparecía tras ganar dos partidos seguidos de Division Rivals. Este error era únicamente visual.
  • En raras ocasiones, un partido de Division Rivals podía empezar incorrectamente con un mensaje emergente sobre inactividad que aparecía y se quedaba en pantalla.
  • Algunas equipaciones podían confundirse con la equipación del árbitro durante los partidos.
  • La ventana de progreso en las finales de FUT Champions no mostraba una marca de verificación junto al indicador de rango I tras alcanzarlo. Este error era únicamente visual.
  • Al alcanzar una nueva fase en Division Rivals, las pantallas pospartido no resaltaban la nueva fase. Este error era únicamente visual.

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha reducido la eficacia de los jugadores controlados por la IA al bloquear pases altos y centros.
    • En concreto, los jugadores controlados por la IA podían estirarse demasiado al intentar bloquear pases altos y centros.
  • Ahora es más probable que los equipos de la IA de la CPU cometan faltas durante partidos que se jueguen en dificultad Aficionado o superior.
    • Este cambio no se aplica a los partidos jugados con el modo Competidor activado.

Se han corregido los siguientes errores:

  • Se han corregido algunos casos de tirones visuales que se producían tras realizar filigranas durante los partidos.
  • Al solicitar un tiro de calidad, el portador del balón a veces podía salirse de su camino para hacerlo con su pie dominante.
  • El rasgo Tiro con el exterior del pie no funcionaba correctamente.
  • Cuando dos jugadores hacen contacto con el balón al mismo tiempo, el balón a veces podía salir volando hacia arriba demasiado alto.
  • En una situación rara, un jugador podía desaparecer del campo durante un partido.
  • En raras ocasiones, el árbitro podía pitar un tiro de libre directo dentro del área en lugar de un penalti.
  • Los porteros podían realizar un tiro a puerta de forma inintencionada desde el otro lado del campo.
  • Al intentar proteger el balón recibiendo un toque, el portador del balón a veces podía moverse de forma errática.
  • El ajuste de cambio de jugadores automático no siempre funcionaba correctamente.

VOLTA FOOTBALL

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Al buscar un partido en EQUIPOS DE VOLTA, ahora la herramienta de objetivos está presente en la parte derecha en lugar de en la información del avatar.
    • Como resultado, los jugadores ahora pueden navegar por ese elemento de la interfaz, pero ya no podrán resaltar avatares individuales.
  • Se ha alargado la duración de las flechas hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de resultados de VOLTA ARCADE y se han movido a la izquierda para mejorar la claridad.
  • Al navegar por la Tienda o personalizar un avatar, se mostrará todo el atuendo del avatar en lugar de que la cámara se acerque a una prenda de ropa concreta.
  • Al completar un torneo de VOLTA ARCADE y subir de nivel el avatar, la pantalla postorneo ahora mostrará por separado la cantidad de MONEDAS VOLTA ganadas al subir de nivel y en el torneo respectivamente.

Clubes pro

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha añadido la opción de cambiar el aspecto del rendimiento de jugador en la interfaz del juego.
    • Esta opción se puede encontrar en la pestaña Visual de los ajustes del juego al pausar un partido.
  • Se ha añadido la opción de ajustar el nivel del audio al activar una ventaja.
    • Esta opción se puede encontrar en la pestaña Sonido de los ajustes del juego al pausar un partido.

General, sonido y visual

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han actualizado algunas equipaciones, celebraciones, paquetes de retransmisión, estadios, imágenes de jugadores en 2D, escenas previas al partido, formatos de texto de la interfaz, elementos de la interfaz, tablones de anuncios, líneas de comentarios, transiciones, cánticos del público e himnos.
  • Se ha añadido la capacidad de realizar la celebración de JUL a más jugadores.

Se han corregido los siguientes errores:

  • Se han solucionado errores de texto superpuesto, incorrecto, poco claro visualmente y temporal en algunos menús.
  • Se han solucionado casos de elementos de la interfaz borrosos.

PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE FIFA 22

A continuación las notas de cambios de la actualización 1.02 de FIFA 22 (6 de octubre en PC / Stadia, 14 de octubre en consolas):

Plataformas

PC (Origin/Steam), Stadia, PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5), Xbox One y Xbox Series X|S.

FIFA Ultimate Team

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Hemos actualizado la interfaz de usuario de progreso de Division Rivals para mejorar la legibilidad y la claridad.
  • Los jugadores empezarán su animación de presentación un poco más tarde al abrir o previsualizar un sobre con un artículo de jugador con presentación.

Se han corregido los siguientes errores:

  • Las eliminatorias de FUT Champions en la pantalla pospartido no siempre mostraban correctamente los puntos totales y el rango.
    • Este error es solo visual y la progresión correcta de las eliminatorias estaba y sigue estando disponible en la pantalla de progreso de las eliminatorias.
  • Se ha solucionado un problema con el artículo de jugador de Joe Cole héroe de FUT y la imposibilidad de participar en un partido mientras el artículo estaba presente en la plantilla.
  • Tras clasificarse para las finales de FUT Champions, la pantalla de recompensas de eliminatorias mostraba un número incorrecto de clasificatorias de las finales. Este error era únicamente visual.
    • La clasificatoria para las finales proporciona una participación en la competición y la información correcta se sigue mostrando cuando se previsualizan las recompensas en la pantalla de progreso de las eliminatorias.
  • Al poner a la venta un artículo en el Mercado de transferibles de FUT, si el precio inicial era un incremento inferior al precio de Comprar ya, era posible que los jugadores recibieran un error que impedía que el artículo estuviera en el Mercado de transferibles.
  • La ventana del menú principal de Division Rivals no mostraba la posición actual del jugador al indicar que las recompensas del jugador estaban listas para recogerse. Este error era únicamente visual.

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha reducido la eficacia de los porteros al estirarse para detener los tiros a la escuadra desde el interior del área.
    • Este cambio se aplica específicamente a tiros a 37 pies/11,27 metros o menos del portero.
  • Se ha mejorado la frecuencia con la que los deslizamientos controlados por el jugador bloquean entran en contacto con el balón.
  • Se ha actualizado la lógica defensiva para los jugadores que están cerca de la línea del medio campo al defender un contraataque que se originó en una situación de córner.
    • Ahora los defensas que están cerca de la línea del medio campo intentarán marcar más de cerca a los jugadores que contraatacan.
  • Se han añadido animaciones de portero que podrían producirse cuando un portero intenta parar un tiro de calidad elevado.
    • Este cambio pretende ofrecer reacciones de los porteros más auténticas y aumentar ligeramente la eficacia de los porteros al parar este tipo de tiros.

Se han corregido los siguientes errores:

  • A veces, una solicitud de amago de tiro tardía provocaba un pase.
  • En raras ocasiones, los jugadores podían dar un toque pobre no intencionado.
  • En algunas situaciones, el portador del balón no realizaba la filigrana de finta y salida cuando se solicitaba.
  • Al salir manualmente con el portero fuera del área de penalti, el portero podía intentar hacer una parada con las manos de forma incorrecta.
  • Al intentar interceptar el balón, el jugador que intercepta a veces podía realizar un toque pesado de forma no intencionada que provocaba la pérdida de la posesión.
  • Ahora los jugadores con una valoración de filigranas entre 1 y 3 realizarán la filigrana de autopase en lugar de no realizar ninguna filigrana al intentar una filigrana de autopase.
  • En algunas situaciones, el jugador del equipo defensor dejaba de moverse momentáneamente después de que el equipo atacante realizar un pase alto al hueco.

Modo Carrera

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha añadido un botón de crecimiento del jugador a la pantalla de subida de nivel en Carrera de jugador.
  • En la pantalla de selección de equipo en Carrera de jugador, la sección de Expectativas de la junta se ha reemplazado por la formación del equipo.

Se han corregido los siguientes errores:

  • A veces, los objetivos de la junta entraban en conflicto entre sí.
  • Al simular partidos en Carrera de jugador, podían salir demasiadas advertencias de rendimiento de forma no intencionada.
  • Al saltar al resultado final después de aparecer como suplente en Carrera de jugador, la forma física del jugador no se mostraba correctamente en las pantallas pospartido.

General, sonido y vídeo

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han añadido nuevas canciones en EA SPORTS Trax y VOLTA Trax.
  • Se han añadido 31 rostros de estrella.
    • Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor (¡Ya disponible la actualización de plantillas desde 14 de octubre con las nuevas caras!)

¡Todas las notas de cambios o detalles de cada parche de FIFA 22 aquí arriba!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es una actualización o parche de FIFA 22?

Una actualización o parche de FIFA 22 lanzado de forma oficial por EA SPORTS es un trozo de código del juego con la intención de corregir / modificar / añadir contenido al juego original. Dependiendo de lo indicado anteriormente, ésta puede ocupar más o menos. Las actualizaciones de FIFA 22 se instalan de forma automática cuando están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 (PS4) y PC, por lo que no debes preocuparte de estar atento para su instalación manual.

¿Cómo actualizar plantillas de FIFA 22?

Cuando sale un nuevo parche de FIFA 22, suele venir acompañado de plantillas actualizadas. Para actualizar plantillas es automático, lo hace EA SPORTS en el servidor, no tienes que hacer nada de forma manual. Dentro del juego te saltará la opción para realizar la descarga cuando sea necesario.

FIFA 22 Actualizacion

¿Qué cambio o corrección te ha parecido más interesante hasta el momento o te urge que llegue? ¿Qué parche de FIFA 22 es tu preferido? ¡Haznos saber en la sección de comentarios de abajo o a través de nuestro Twitter / Facebook!

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