Saltar al contenido
Ultimate Team Online – Todo sobre FIFA Ultimate Team (FUT)

Parches de FIFA 20

¡Conoce en esta página todos los detalles de cada parche de FIFA 20! Los parches de FIFA 20 serán lanzados regularmente por EA, con el objetivo de modificar o corregir problemas dentro del juego. Estas actualizaciones de FIFA 20 van desde correcciones o cambios en aspectos visuales, gameplay (jugabilidad), o modos de juego tales como FIFA Ultimate Team, Clubes Pro, Modo Carrera, VOLTA

Cuarta Actualización (1.05)

Notas de cambios de la actualización 1.05 de FIFA 20:

Plataformas

Xbox One, PS4 y PC

Mecánicas de juego (generales)

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos hecho que la dificultad de la IA Leyenda sea mayor en la con el objetivo de que la experiencia sea más desafiante:
    • Todos los detalles acerca de estos cambios están en los foros.
  • Hemos hecho cambios en las filigranas:
    • Todos los detalles acerca de estos cambios están en los foros.
  • Marcar un gol en propia meta en el modo Crack de la pista cuando los goles no valen ningún punto ahora supondrá que los rivales sacarán de córner.
    • Antes, esto suponía un saque de puerta para el equipo que se había marcado en propia meta.

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • Al jugar con una formación 4-3-2-1, uno de los jugadores atacantes se colocaba de manera incorrecta en el banderín de córner en los partidos rápidos.
  • A veces se pitaba fuera de juego de manera incorrecta, pitándoselo a un jugador que no participaba en la jugada.
  • A veces los jugadores controlados por el jugador tardaban demasiado en realizar un tiro o un pase después de que el jugador pulsase el botón correspondiente.
    • Esto se debían a que, en algunas ocasiones, el sistema de selección de animaciones tardaba demasiado en elegir la animación correcta.
    • Esto no tenía nada que ver con la velocidad de respuesta del juego online.
  • A veces, los jugadores tardaban demasiado en realizar un tiro tras un regate.
  • En algunas situaciones se tardaba demasiado en computar que un jugador tenía el control de la pelota.
    • Cuando esto ocurría, había ocasiones en que los jugadores controlados por el usuario tardaban más de lo normal en ejecutar un pase, un tiro o un regate.
  • En algunas situaciones, aunque muy rara vez, cuando un jugador rival estaba muy cerca del jugador controlado por el usuario, no se computaba correctamente el intento de pase.
  • Algunas veces, tras una entrada fuerte, el jugador controlado por el usuario reaccionaba de forma incorrecta, haciendo que no pudiera participar en la jugada hasta que dicha reacción terminase.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que un portero atrape el balón tras deslizarse a por él cuando este esté en los pies de un rival.
    • Antes, esto terminaba en demasiados balones sueltos y situaciones de gol poco naturales.
  • A veces, el portero intentaba lanzarse a por el balón en situaciones en las que no debería.
  • Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos realizado los siguientes cambios:

  • Si un jugador no reclama las recompensas de los objetivos de la temporada o de grupo tras el final de dicho grupo o temporada, ahora tendrá que reclamarlas de forma manual en la central de FUT.
  • Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • La forma física de los jugadores no se representaba correctamente durante los partidos.
  • Ahora, los requisitos para la puntuación semanal de cada puesto de Division Rivals se muestran correctamente.
  • Ahora, los requisitos para la puntuación de batalla de cada puesto de Squad Battles se muestran correctamente.
  • A veces, el jugador veía valores incorrectos en el total de experiencia obtenida en los objetivos de la temporada.
    • Cuando esto pasaba, podía suceder que se mostrasen recompensas disponibles para su recogida que no deberían, pues esto se basa en el valor que se muestra en el juego.
      • Cuando el jugador intentaba reclamar la recompensa, el valor mostrado en el juego se validaba y entraba en conflicto con la cantidad total de experiencia obtenida en los objetivos de la temporada por el jugador, algo que se monitoriza en los servidores.
      • En caso de que el valor presente en el servidor fuera más bajo que el mostrado en el juego, el jugador recibiría un error, tras el cual se actualizaría el valor mostrado en el juego al correcto, presente en el servidor.
      • Este error era solo visual.
  • Durante el pospartido de los encuentros en Rivals, la valoración de habilidad del jugador se mostraba en el lugar incorrecto, en la puntuación semanal.
  • Los objetivos relacionados con las acciones dentro del juego no se mostraban en el menú de pausa al seleccionar la sección Objetivos de juego.
  • Era posible acabar en un partido FUT online en el que la IA de la CPU controlara a tu equipo.
  • Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.

Modo Carrera

Hemos realizado los siguientes cambios:

  • Se ha añadido la diferencia de goles a la pantalla de clasificación.
  • Se ha ajustado la selección de audio en las actualizaciones de gol predefinidas para ciertas situaciones.

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • A veces, los equipos rivales controlados por la IA utilizaban alineaciones más débiles cuando no debían.
  • Situaciones en las que la UEFA Champions League y la UEFA Europa League no tenían lugar durante la temporada.
    • Esto solo afectará a las partidas que se empiecen de cero, no a las guardadas antes de esta actualización.
  • A veces, los mánagers eran despedidos a pesar de obtener buenos resultados.
  • Se han solucionado varios errores en las preguntas realizadas durante las ruedas de prensa.
  • Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.

FÚTBOL VOLTA

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • No poder contratar a un jugador tras un partido de LIGA VOLTA si la HISTORIA VOLTA activa del jugador no permitía la contratación.
  • A veces tenía lugar un error de servidor al salir del menú de creación de avatar.
  • Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.

Mecánicas de juego (FÚTBOL VOLTA)

Se han hecho cambios y corregidos errores, todo ello detallado en los foros.

Clubes Pro

Se han corregido errores que aparecen detallados en los foros.

Modos Online

Se han hecho cambios y corregido errores, todo ello detallado en los foros.

Modo Partido Rápido

Se han corregido errores que aparecen detallados en los foros.

Juegos de Habilidad

Hemos realizado los siguientes cambios:

  • Se han añadido descripciones textuales de los requisitos para los juegos de habilidad que se muestran en pantalla mientras se están realizando.
  • Se han corregido errores que aparecen detallados en los foros.

En el juego en general

Se han corregido errores que aparecen detallados en los foros.

Audio

Se han hecho cambios y corregido errores, todo ello detallado en los foros.

Acabado visual

Hemos realizado los siguientes cambios:

  • Se han actualizado 2049 imágenes en 2D de jugadores.
  • Las correcciones adicionales están detalladas en los foros.

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • Al mostrar una repetición en la detección automática de goles, a veces se mostraba una imagen incorrecta durante la repetición.
    • A veces, esto provocaba que la decisión a tomar durante la repetición fuera incorrecta, pero tan solo se trataba de un problema de carácter visual.

Tercera Actualización (1.04)

Aquí tienes las notas de cambios de la actualización 1.04 de FIFA 20:

Plataformas

Xbox One, PS4 y PC

General

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • A veces, los jugadores con varias cuentas de otros servicios conectados a la misma Cuenta EA experimentaban varios errores al jugar en modos como FUT o FÚTBOL VOLTA.
  • Un problema de estabilidad que afectaba a algunos jugadores durante la secuencia de inicio del juego o al iniciar un partido.

Segunda Actualización (1.03)

Aquí tienes las notas de cambios de la actualización 1.03 de FIFA 20:

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Mecánicas de juego (general)

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Es más probable que los porteros alejen el balón de la portería cuando hagan una parada que podría acabar en un rechace.
  • Se ha mejorado la capacidad de respuesta en los regates, cuando no se utilicen modificadores o filigranas, para los jugadores que tengan una valoración media de 80 o más entre los atributos de regate, agilidad y equilibrio.
    • La efectividad de esta mejora se basará en la valoración media, siendo la menor mejora para un valor de 80 y la mayor para un valor de 99.
    • Esto no afectará a los jugadores que no tengan una valoración media de 80 o más entre los atributos de regate, agilidad y equilibrio.
  • En los penaltis, hemos aumentado la distancia a la que los porteros reaccionarán al balón e intentarán pararlo cuando estén quietos en medio de la portería.
    • De esta forma, es más probable que los porteros reaccionen mejor y paren los disparos que vayan hacia su posición en el centro de la portería.
  • Se ha reducido la efectividad de Marcar y Marcar con compañero mediante los siguientes cambios:
    • Los jugadores que estén siendo controlados con Marcar o Marcar con compañero ya no correrán para alcanzar al jugador al que intentan defender.
    • Los jugadores que estén siendo controlados con Marcar tardarán más en reaccionar a los movimientos del portador del balón.
      • Marcar con compañero ya funcionaba de esta forma.
  • Reducción de la efectividad de los pases bombeados y de los pases elevados al hueco al aumentar las posibilidades de error al realizar estos pases.
    • Estos son los pases que se realizan al pulsar dos veces el botón de pase o el botón de pase al hueco.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • A veces, los jugadores recibían impactos poco realistas al ser golpeados por el balón.
  • Los tiros rasos potentes tenían más posibilidades de error que otros tipos de tiros al ser disparados en situaciones de tiro fáciles, como cuando hay poca presión defensiva o cuando el jugador está bien equilibrado y tiene el control del balón.
  • A veces, el portero despejaba con los puños el balón en una situación en la que debería haberlo atrapado fácilmente.
  • A veces, el portero no controlaba correctamente el balón con los pies después de atraparlo.
  • Cuando el portero soltaba el balón, siempre se dejaba caer en la misma dirección, sin importar en qué dirección apuntaba el jugador.
  • En el saque inicial, pasar el balón sin dirigir el pase provocaba que se enviase el balón a un lugar en el que el rival solía interceptarlo.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Mecánicas de juego (FÚTBOL VOLTA)

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Los reflejos de los porteros se han reducido.
    • Este cambio tendrá un mayor impacto en los tiros a corta distancia.
  • Los disparos de larga distancia que se efectúen desde el lado del campo del tirador tendrán más probabilidad de error.
  • Se han reducido las probabilidades de que estar cerca de la pared al regatear afecte negativamente al regate del jugador.
  • Se han eliminado algunas animaciones de bloqueo que no eran las correctas para determinadas situaciones.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Al jugar en formación de Y, los jugadores ahora crearán mejores opciones de pases para el portero cuando tengan la posesión del balón.
  • Los jugadores que tengan el rasgo de especialista a balón parado ahora podrán apuntar adecuadamente a las esquinas en todas las direcciones.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Se ha mejorado la capacidad de descubrimiento y se han añadido nuevas funcionalidades respecto al Cambio múltiple en los menús de la plantilla y los desafíos de creación de plantillas.
    • Cuando estés en la pestaña Club del menú de la plantilla, los jugadores pueden activar el Cambio múltiple independientemente de cómo haya entrado el jugador en la pestaña.
    • Cuando el Cambio múltiple esté activo, los jugadores podrán navegar por las posiciones de su plantilla, incluyendo a los suplentes y los reservas. Esto permite intercambiar artículos de jugador en todas las posiciones sin abandonar la pestaña Club.
      • El minimapa de la pantalla te muestra qué posición estás seleccionando y, ahora, también incluye a los suplentes y los reservas.
    • Cuando se resalta una posición concreta de la plantilla, se pueden actualizar los resultados de la búsqueda para organizarlos según la posición seleccionada actualmente.
  • Ajustes en la función de cambios de los artículos de jugador en la pestaña Club.
    • Al cambiar a la pestaña Club sin haber seleccionado antes una posición concreta en tu plantilla, ya no se asumirá que quieres cambiar jugadores para una posición concreta.
    • Cuando seleccionas un artículo de jugador en la pestaña Club, no se enviará automáticamente a tu plantilla, sino que tendrás que volver manualmente a la pestaña de plantilla.
      • Una vez hecho esto, podrás seleccionar una posición concreta de tu plantilla en la que quieras colocar o intercambiar el artículo de jugador.
  • Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Problemas de estabilidad relacionados con la selección de determinadas opciones de recompensa en FUT Rivals.
    • Estos problemas no deberían haber afectado a los jugadores directamente, pues se estaban mitigando al añadir 1 moneda de FUT a algunas opciones de recompensa.
    • Vamos a eliminar esa moneda de FUT de esas opciones de recompensa en competiciones futuras.
  • Correcciones adicionales detalladas en los foros.

FÚTBOL VOLTA

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han ajustado todos los juegos de habilidad de FÚTBOL VOLTA debido a los comentarios de los jugadores.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • El nuevo indicador de artículos no actualizaba correctamente después de que un jugador viera o equipara un artículo obtenido recientemente.
  • Las reglas del gol de oro no funcionaban correctamente en los partidos de fútbol sala de FÚTBOL VOLTA.
  • Se han corregido errores adicionales detallados en los foros.

Modo Carrera

Se han corregido errores detallados en los foros.

Clubes Pro

Se han corregido errores detallados en los foros.

Juegos de Habilidad

Cambios detallados en los foros.

Audio

Se han hecho cambios y corregido errores, todo ello detallado en los foros.

Acabado Visual y Presentación

Se han hecho cambios y corregido errores, todo ello detallado en los foros.

Primera Actualización (1.02)

A continuación las notas de cambios de la actualización 1.02 de FIFA 20:

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Fútbol VOLTA

Se ha corregido el siguiente problema:

  • Algunos jugadores entraban en un estado en el que su avatar no recibía progresión de atributos ni puntos de habilidad tras un partido, y no se podía contratar a un jugador después de ganar un partido.

Mantendremos este artículo de parches de FIFA 20 actualizado a medida que vayan saliendo nuevas actualizaciones / parches para el juego, así que aquí encontrarás todos los detalles, novedades y notas de cambios de cada parche de FIFA 20 que EA lanza y lo que está corregido o modificado.

A medida que aparezcan nuevas actualizaciones del juego, las añadiremos en la parte superior y especificando para qué plataforma ha sido ya lanzada, junto con sus detalles o notas. Recuerda que cada parche de FIFA 20 es lanzado primero en PC y pocos días después en consolas Xbox One y PlayStation 4 (PS4).

¿Qué es una actualización o parche de FIFA 20?

Una actualización o parche de FIFA 20 lanzado de forma oficial por EA SPORTS es un trozo de código del juego con la intención de corregir / modificar / añadir contenido del juego original. Dependiendo de lo indicado anteriormente, ésta puede ocupar más o menos. Las actualizaciones de FIFA 20 se instalan de forma automática cuando están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 (PS4) y PC, por lo que no debes preocuparte de estar atento para su instalación manual.

¿Qué cambio o corrección te ha parecido más interesante hasta el momento o te urge que llegue? ¿Qué parche de FIFA 20 es tu preferido? ¡Haznos saber en la sección de comentarios de abajo o a través de nuestro Twitter / Facebook!