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FIFA Ultimate Team – Todo sobre FIFA 19 Ultimate Team – FUT 19

Actualización de FIFA 19 – Detalles de todos los Parches Oficiales

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¡Conoce en esta página todos los detalles de cada actualización de FIFA 19!

Las actualizaciones de FIFA 19 serán lanzadas regularmente por EA, con el objetivo de parchear y corregir problemas dentro del juego. Éstas van desde correcciones o cambios en aspectos visuales, gameplay (jugabilidad), o modos de juego tales como FIFA 19 Ultimate Team (FUT 18), Clubes Pro, The Journey: Champions (El Camino: Campeones), Modo Carrera …

Mantendremos este artículo de Actualización de FIFA 19 actualizado a medida que vayan saliendo nuevas actualizaciones / parches para el juego, así que aquí encontrarás todos los detalles y novedades de cada actualización que EA lanza y lo que está corregido o modificado.

Por favor, reporta los problemas de FIFA 19 en la sección de comentarios de abajo para que podamos informar a la comunidad sobre ellos y sobre todo a EA SPORTS.

Parches de FIFA 19 – Detalles

A medida que aparezcan nuevas actualizaciones del juego, las añadiremos en la parte superior y especificando para qué plataforma ha sido ya lanzada, junto con sus detalles. Recuerda que cada actualización de FIFA 19 es lanzada primero para PC y pocos días después para consolas Xbox One y PlayStation 4 (PS4).

Tercera Actualización de FIFA 19 (Update 3) – Parche 1.04

A continuación los detalles de la tercera actualización de FIFA 19:

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Mecánicas de juego

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos ajustado la efectividad de los tiros de calidad al primer toque cuando el jugador correspondiente recibe el balón desde atrás entre 135 y 225 grados (0 grados es la dirección hacia la que mira el jugador).
    • Ahora estos tiros tienen más probabilidades de error, por lo que pueden ser menos precisos y el balón perderá velocidad y efecto.
      • Este efecto se notará más cuando el balón se aproxime en un ángulo de 180 grados y menos cuando lo haga en un ángulo entre 135 y 225 grados a ambos lados del jugador.
  • Hemos ajustado el efecto de la presión defensiva sobre los jugadores cuando van a tirar:
    • Este efecto es superior cuando la presión se lleva a cabo delante del jugador.
    • Este efecto es inferior cuando la presión se lleva a cabo detrás del jugador.
  • Hemos reducido las probabilidades de fallar los tiros bien dirigidos hacia las zonas de la portería cercanas a los palos cuando el delantero no está siendo presionado por los defensores ni está desequilibrado.
  • Al regatear, antes era demasiado fácil perder el balón cuando el defensa se acercaba al atacante por un lado. Ahora el atacante no tendrá tantos problemas para zafarse del defensa.
    • El efecto de este cambio dependerá de la fuerza del atacante. En otras palabras, beneficiará en mayor medida a los jugadores más fuertes.
  • Hemos hecho algunos ajustes relacionados con la velocidad a la que un jugador puede recuperar el balón tras perderlo debido a una entrada.
  • Hemos reducido ligeramente la aceleración de los jugadores tras realizar el movimiento de habilidad Amagar tiro.
  • Al disputar partidos online, ahora se pueden ver los indicadores de finalización exacta de los rivales.
    • Esto se aplica a los tiros que se realizan demasiado pronto (rojo), pronto (amarillo) o en el momento justo (verde). No se mostrará para los tiros que se hagan tarde (gris) ni cuando el otro jugador no intente una finalización exacta.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En ocasiones, los jugadores realizaban una vaselina en lugar de un tiro raso potente.
  • Hemos hecho ajustes en las situaciones en las que un jugador superaba a otro en un cabezazo a pesar de estar en una peor posición porque aparecía de repente delante de su rival.
  • Hemos solucionado algunos errores por los que el cambio de jugador no se llevaba a cabo o se hacía tarde al defender un balón alto.
  • Los jugadores ya no tardan tanto en ganar velocidad después de controlar un balón con el muslo al primer toque.
  • Los porteros ya no dan una patada al balón en vez de cogerlo cuando se desplazan hacia él.
  • Los porteros ahora se lanzan para interceptar el balón cuando un centro llega al área y el esférico está cerca de ellos.
  • Los porteros ahora reaccionan a todos los penaltis que se lanzan directamente hacia ellos o que pasan muy cerca.
  • Los porteros ahora lanzan pases altos al primer toque con la altura y la potencia suficientes como para que el equipo contrario no se haga con el balón.
  • En los penaltis, si el jugador que tira el balón da directamente al palo sin que el portero lo alcance, ya no puede volver a jugarlo antes de que otro jugador lo toque.
  • Los jugadores controlados por el usuario ya no pueden apartar al portero durante los tiros libres.
    • Ahora es más difícil mover a los porteros.
    • Tras mover a un portero, ahora este intentará volver a su posición anterior.
    • Se pitará fuera de juego si un atacante en posición de fuera de juego interfiere con el portero durante un tiro libre.
    • Los defensas ya no seguirán a su marca hasta meterse en la portería e interferir con el portero.
  • En las pocas ocasiones en las que el balón se lanza a puerta vacía y el usuario está pulsando Cancelar, ningún jugador en fuera de juego intentará atacar, por lo que no se producirá un fuera de juego ni se anulará el gol.
  • Paul Pogba ya no muestra la animación incorrecta al sacar una falta en largo.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos hecho cambios en el flujo previo a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les cuente tanto encontrar un partido.
    • El equipo del usuario siempre se mostrará en el lado izquierdo y el del rival en el lado derecho independientemente de quién controle al equipo lcoal y al visitante en las siguientes pantallas:
      • Selección de equipo
      • Selección de equipación
      • Vista previa del partido
    • En la pantalla de selección de equipación, ambos equipos tendrán asignados por defecto la equipación de equipo local.
    • En la pantalla Dirección del equipo, el escudo del equipo del usuario aparece en el lado derecho.
  • Otros cambios explicados en los foros.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Un error de estabilidad en Temporadas de amistosos de FUT por el que el rival abandonaba el flujo previo al partido en la pantalla de selección de equipación.
  • Otras correcciones explicadas en los foros.

Modo Carrera

  • Cambios explicados en los foros.

Acabado visual y presentación

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos añadido los elementos gráficos de 50 nuevos jugadores y entrenadores.
    • Tenemos que hacer algunos cambios en los servidores antes de que estén disponibles en el juego. Podéis seguir a @ESUltimateTeam en Twitter para enteraros de las novedades.
    • En el artículo de Notas a pie de campo sobre este parche podéis ver la lista completa de cambios. Podéis consultarlo en https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/pitch-notes.
  • Hemos actualizado varios escudos y equipaciones.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Ya no aparecen modelos de jugadores en el fondo después de abandonar un partido.
  • Otras correcciones explicadas en los foros.

Segunda Actualización de FIFA 19 (Update 2) – Parche 1.03

A continuación los detalles de la segunda actualización de FIFA 19:

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Mecánicas de juego

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Ahora puedes realizar cambios en tus planes de juego durante el partido desde el menú de pausa.
    • Los cambios en los planes de juego que realices durante el partido no se guardarán después de finalizar ese partido.
  • Ahora, al intercambiar jugadores desde el menú de pausa durante un partido utilizando el plan de juego equilibrado, los cambios se aplicarán a los demás planes de juego.
    • Esto solo ocurrirá si realizas los cambios en el plan de juego equilibrado. Los cambios que realices desde el menú de pausa durante un partido con los demás planes de juego se limitarán únicamente a ese plan de juego determinado y tendrás que hacerlos manualmente en los demás.
      • Debido a lo anterior, si realizas un cambio en tu equipo a causa de una tarjeta roja, por ejemplo, asegúrate de realizar el cambio en el plan de juego equilibrado
    • Puede que los cambios no se realicen automáticamente si las formaciones que utilizas en los demás planes de juego son muy diferentes de las que utilizas en tus planes de juego equilibrados.
      • Por ejemplo, si juegas con una formación, con tu plan de juego equilibrado, en la que hay un lateral izquierdo y metes a un delantero en el sitio del lateral izquierdo para después cambiar a un plan de juego sin lateral izquierdo, como una formación con tres defensas, el cambio no se realizará automáticamente.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Hemos solucionado los siguientes problemas con las voleas en las que el jugador dejaba de tocar el suelo por completo durante el remate, como las chilenas.
    • Algunos jugadores realizaban por error estos remates sin que sus atributos de agilidad reuniesen los requisitos.
      • Para explicarlo mejor, estos tipos de remates pueden producirse cuando la situación es la adecuada y los jugadores tienen un atributo de agilidad de 80 o superior, o si tienen el rasgo de clase, sin que tengas que mantener pulsado el botón de tiro con clase.
    • Estos remates se estaban produciendo en situaciones poco realistas, como cuando el jugador que remataba estaba rodeado de otros jugadores.
    • A veces, las animaciones de estos remates eran demasiado rápidas para algunos jugadores con atributos de aglidad muy altos.
    • Ahora, es más fácil que estos remates se vean afectados por errores que pueden hacerles perder precisión, velocidad y efecto.
      • El efecto de lo anterior será más notorio en situaciones en las que sería muy complicado ejecutar uno de estos remates, pero será menos perceptible en las situaciones en las que sería más fácil realizarlos.
  • En raras ocasiones, los porteros no recogían el balón cuando estaba cerca de ellos.
  • En raras ocasiones, los porteros controlaban el balón fuera del área, aunque hubiese un atacante cerca, en lugar de despejarlo.
  • En raras ocasiones, no se podía controlar el portero utilizando los controles de movimiento del portero cuando realizaba una salida.
  • En raras ocasiones, después de posicionar al portero con los controles de movimiento, este se tiraba fuera de la trayectoria del tiro.
  • En raras ocasiones, los porteros no cogían el balón después de pararlo bajándolo al suelo.
  • Al jugar a un modo con dos jugadores controlados por usuarios en un equipo, como Clubes Pro o Temporadas cooperativas, los defensas rivales no reaccionaban ante la carrera de un atacante desde detrás de la línea defensiva si esta se producía durante un saque de portería.
  • Al sacar de portería, si el objetivo del saque estaba muy lejos, el balón se desplazaba demasiado rápido.
  • Los jugadores ya no esperan para sacar de banda si el portero está fuera de su posición.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos realizado cambios en el proceso anterior a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les resulte tan difícil encontrar un partido.
    • Ya no se muestra la fecha de creación del club de FUT de tu rival.
    • Ya no se muestran los nombres del club de FUT y de la plantilla de tu rival.
    • Ya no se muestra el ID online de tu rival, con una única excepción.
    • Tenemos previsto seguir realizando cambios en este aspecto en futuras actualizaciones del título.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • El impacto de la química en los atributos de un jugador no se mostraba correctamente en el menú de pausa de los partidos online de FUT.
    • Este error era únicamente visual y no tenía ninguna influencia en el juego.
  • Las barras de latencia no se actualizaban debidamente en Division Rivals según la ubicación del servidor de juego dedicado que se utilizaba para el partido.
  • En muy raras ocasiones, el temporizador de actualización de Squad Battles no realizaba correctamente la cuenta atrás para algunos jugadores.
  • En muy raras ocasiones, el temporizador de actualización de los objetivos diarios no realizaba correctamente la cuenta atrás para algunos jugadores.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Modos online

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Se han solucionado algunos problemas que provocaban que el menú de pausa no se cerrara y permaneciera en la pantalla después de que el temporizador que realizaba la cuenta atrás llegase a cero.
  • A veces, en Clubes Pro, el Pro Virtual jugaba un partido en una posición incorrecta.
    • Este problema solo afectaba a determinadas posiciones cuando se jugaba con ciertas formaciones.

Modo Carrera

Hemos corregido los siguientes errores:

  • A veces, el juego se colgaba después de consultar la bandeja de entrada del correo justo después de que concluyese el último día del periodo de transferencias.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Modos de juego

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Ahora, se presenta el trofeo de la EFL Championship en el partido de la final de copa de la EFL Championship.

Partido rápido

  • Se han corregido errores que aparecen detallados en los foros.

Rasgos

  • Se han corregido errores que aparecen detallados en los foros.

FIFA Trainer

  • Se han corregido errores que aparecen detallados en los foros.

Sonido

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Podían escucharse defectos en el sonido durante los partidos.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Acabado visual y presentación

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Tu rival ya no podrá saltarse las repeticiones de tus goles en un partido online.
  • Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En raras ocasiones, los porteros se giraban hacia el interior de la portería tras hacer una parada.
  • En raras ocasiones, cuando el portero hacía una parada cerca de la línea del área grande o de la línea de fondo, realizaba una animación lenta al levantarse que no era apropiada.
  • En raras ocasiones, el portero empezaba a tirarse en una dirección para hacer una parada y en la animación se tiraba en la dirección opuesta.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Primera Actualización de FIFA 19 (Update 1) – Parche 1.01 / 1.02

En PC está reconocida como el parche 1.01. En consolas PS4 y Xbox One también salió como parche 1.01, pero EA SPORTS tuvo inicialmente problemas y tuvo que lanzarla de nuevo, siendo nombrada como actualización 1.02. Por lo tanto, cuando hablamos del parche 1.01 o 1.02 en consolas, estamos hablando de la misma actualización de FIFA 19, la primera publicada.

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Mecánicas de juego

  • Gracias a los comentarios de la comunidad, vamos a limitar los cambios a las mecánicas y a hacer únicamente modificaciones muy concretas con el objetivo de mantener la homogeneidad del equilibrio y la experiencia de juego mientras recopilamos vuestras opiniones.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • A veces, la barra de potencia para los tiros de las jugadas ensayadas llegaba al 100% cuando el jugador necesitaba menos potencia durante los partidos online.
  • A veces, cuando el jugador intentaba un tiro normal, se mostraba la animación del tiro con la parte interior del pie en su lugar.
    • En ocasiones, esta animación con la parte interior del pie reducía la potencia del tiro.

Rasgos

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Los rasgos que ya no afectan al juego han dejado de aparecer en la interfaz.
  • Los rasgos que sí afectan al juego han vuelto a aparecer en la interfaz.
  • Se ha añadido <<(CPU)>> a los nombres de los rasgos que solo afectan a los jugadores controlados por la IA de la CPU.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos corregido los siguientes errores:

  • A veces, en FUT Rivals se mostraban únicamente tres recompensas para las opciones que incluyen cuatro.
    • Este error solo era visual: los jugadores recibían las cuatro recompensas aunque solo se mostraran tres en la interfaz.
  • A veces, al intentar cambiar artículos repetidos desde la pantalla de Nuevos artículos se mostraba un mensaje de error o una imagen indefinida.
  • Ahora, el saldo de mondas de FUT se actualiza correctamente cuando alguien supera la puja de un jugador por un artículo en el Mercado de transferibles de FUT.
    • Este error era solo visual y no tenía ningún efecto en el saldo de monedas de FUT del jugador.
  • Se ha resuelto un problema de estabilidad que se producía en las temporadas de un solo jugador tras abandonar el partido anterior.
  • Ya no es necesario salir de FUT y volver a iniciar sesión para recibir los artículos de FUT que se obtienen como recompensa por superar los desafíos de creación de plantillas.
  • Se ha corregido un error visual que a veces hacía desaparecer al jugador durante la animación de presentación que se reproduce al abrir un sobre.
  • Los jugadores ya no aparecen de la nada durante estas animaciones de presentación.
  • Ahora se muestra el gráfico de país correcto para los equipos de India en Squad Battles.
  • El resumen postpartido de la puntuación semanal de FUT Rivals ahora se muestra correctamente cuando la clasificación de un jugador cambia mientras juega el partido anterior.

El Camino

Hemos corregido los siguientes errores:

  • La personalización de Alex Hunter realizada en FIFA 18 ya no se muestra si se desactiva la opción de los datos guardados durante la configuración de El Camino.
  • Se  ha actualizado la pantalla de selección de mentor.
  • La valoración de los mentores se muestra en el proceso de entrenamiento.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Modos online

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Antes, al intentar jugar un partido amistoso de Clubes Pro después de disputar un encuentro de Temporadas Cooperativas, podía ocurrir que un jugador del equipo no pudiera participar. Esto ya no sucede.
  • Ya no se produce un error de disparidad de plantilla al intentar jugar un partido de temporadas online o amistosos online tras disputar un encuentro amistoso de Clubes Pro.
  • Los partidos amistosos de Clubes Pro ya no muestran el final de las pantallas de flujo del partido después de un encuentro de liga de Clubes Pro.
    • Este error era solo visual.
  • Ya no se muestran los modelos incorrectos de los jugadores en el campo de entrenamiento antes de los partidos de Clubes Pro.
  • Ya no se muestra brevemente la imagen de un estadio al salir de un partido informal de Clubes Pro.
  • Se ha resuelto un problema de estabilidad que se producía al cambiar de mando varias veces.

Modo Carrera

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Al jugar con un equipo que se clasifica para la UEFA Champions League o la UEFA Europa League en las eliminatorias, el partido del torneo ya no se programa el mismo día que la final de liga.
    • Este cambio no afectará a los archivos guardados.
  • Se han eliminado los siguientes rasgos de Carrera de jugador porque ya no cumplen ninguna función en el juego:
    • Pase potente
    • Despeje acrobático
    • En plancha
    • Toque chulo
    • Portero arriba para córners
  • Petr Cech ya no lleva su casco durante las escenas de negociación. Lo hemos sustituido por una corbata.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Partido rápido

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Se ha resuelto un problema de estabilidad en las pantallas de Dirección del equipo en la versión en árabe.
  • Ya no se sustituyen los jugadores incorrectos tras realizar una serie de cambios de plantilla complicados en las pantallas de Dirección del equipo.
  • Ya no hay problemas para retroceder de pantalla tras realizar una serie de cambios de plantilla complicados en las pantallas de Dirección del equipo.
  • Se ha reducido el número de pantallas explicativas en el tutorial del modo Partido rápido.

Modos de juego

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Los atributos individuales de un jugador ahora se cargan correctamente en el primer intento de un juego de habilidad.
    • Esto solo afectaba a los juegos de habilidad y se podía resolver al reiniciar o reintentar el juego correspondiente.

Sonido

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos añadido comentarios relacionados con la anterior Copa Mundial de la FIFA.
  • Hemos añadido comentarios para varios equipos.
  • Hemos añadido comentarios para varios estadios.
  • Hemos añadido comentarios para varios partidos entre equipos concretos.
  • Hemos ajustado los efectos de sonido que se reproducen durante las escenas de negociación en el modo Carrera.
  • Hemos ajustado el sonido que se reproduce después de marcar un gol para que sea más auténtico.
  • Hemos ajustado el sonido que se reproduce durante las animaciones al abrir sobres de FUT.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Ya no suena un fragmento incorrecto del himno de la UEFA Champions League durante la presentación de las alineaciones al principio de los partidos del torneo.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Acabado visual y presentación

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos añadido la presentación gráfica de la UEFA Super Cup al juego.
  • Hemos añadido una nueva celebración de gol para Jesse Lingard.
    • Para verla, hay que jugar con Jesse Lingard y correr hacia las cámaras después de marcar.
  • Hemos actualizado algunos de los anuncios que se ven en el estadio.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • El nombre de Neymar ya no aparece como <<Jr>> en determinadas pantallas.
  • El traje del árbitro ya no se confunde con las equipaciones en determinadas situaciones.
  • Las repeticiones de los goles ahora muestran la secuencia completa del gol.
  • Se ha resuelto un problema poco habitual que hacía que el balón apareciera de repente por el campo después del toque inicial.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

¿Qué es una actualización de FIFA 19?

Una actualización de FIFA 19 lanzada de forma oficial por EA SPORTS es un trozo de código del juego con la intención de corregir / modificar / añadir contenido del juego original. Dependiendo de lo indicado anteriormente, ésta puede ocupar más o menos. Las actualizaciones de FIFA 19 se instalan de forma automática cuando están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 (PS4) y PC, por lo que no debes preocuparte de estar atento para su instalación manual.

¿Qué cambio o corrección te ha parecido más interesante hasta el momento o te urge que llegue? ¿Qué actualización de FIFA 19 es tu preferida? ¡Haznos saber en la sección de comentarios de abajo!

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