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FIFA Ultimate Team – Todo sobre FIFA 18 Ultimate Team – FUT 18

Detalles Actualización FIFA 18 para PlayStation 4 (PS4), Xbox One y PC

Detalles Actualización FIFA 18 Mejoras FUT 18 PS4 Xbox One PC

Las actualizaciones de FIFA 18 seran lanzadas regularmente por EA, con el objetivo de parchear y corregir problemas dentro del juego. Éstas van desde correcciones o cambios en aspectos visuales, gameplay (jugabilidad), o modos de juego tales como FIFA 18 Ultimate Team (FUT 18), Clubes Pro, El Camino (The Journey), Modo Carrera … Mantendremos este artículo de Actualización FIFA 18 actualizado a medida que vayan saliendo nuevas actualizaciones / parches para el juego, así que aquí encontrarás todos los detalles y novedades de cada actualización que EA lanza y lo que está corregido.

Por favor, reporta los problemas de FIFA 18 en la sección de comentarios abajo para que podamos informar a la comunidad sobre ellos y sobre todo a EA SPORTS.

Índice

Actualización FIFA 18 World Cup

¡Conoce todos los detalles del DLC de la actualización World Cup FIFA 18 del Mundial de Rusia 2018! ¡Incluidos nuevos estadios, nuevos iconos y nuevos modos de juego!

Actualización FIFA 18

A medida que aparezcan nuevas actualizaciones del juego, las añadiremos en la parte superior y especificando para qué plataforma ha sido ya lanzada.

Octava Actualización FIFA 18 (Update 8)

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Cambios Ajustes

  • Hemos añadido una pantalla de ajustes de accesibilidad.
    • Podréis encontrarla en la pestaña Personalizar del menú principal, al seleccionar la opción Ajustes.
    • Cuenta con los siguientes ajustes nuevos:
      • La posibilidad de no tener que utilizar el stick derecho en los menús del juego y poder navegar solo con el izquierdo.
      • La posibilidad de no tener que utilizar los gatillos izquierdo y derecho o los botones superiores izquierdo y derecho en los menús del juego, permitiendo así que los jugadores se desplacen hasta la parte superior de los menús y naveguen por ellos con el stick izquierdo.
        • Este cambio solo tendrá efecto en las pantallas de Ajustes de juego y Ajustes del mando.

Correcciones Pantallas

  • Algunas veces no se registraban las pulsaciones de la cruceta.

Cambios FIFA Ultimate Team

  • En la pantalla previa al partido de la Jornada de FUT Champions, el estado del rival ya no cambiará entre “Realizando cambios” y “Listo”: ahora siempre se mostrará como “Realizando cambios”.
    • A raíz de este cambio, hemos detectado un problema que causa que el estado del rival a veces se muestre en blanco. Lo corregiremos en una actualización próxima.
  • La dificultad por defecto de los partidos del jugador fuera de Squad Battles en FUT ya no cambiará al seleccionar la dificultad en un partido de Squad Battles.
  • Ahora, en el panel previo a una repetición del Canal Champions de FUT, los registros que se muestran de los jugadores participantes reflejarán los registros que tenían en el momento de ese partido en lugar de sus estadísticas actuales.

Correcciones FIFA Ultimate Team

  • El texto en alemán y polaco se solapaba con los iconos de los botones del panel de control del Canal Champions de de FUT.
  • Las opciones de los filtros de búsqueda “Contratos de jugadores” y “Contratos de mánager” mostraban unas mayúsculas incorrectas en el Mercado de transferibles de FUT.

Cambios Visuales / Presentación / Audio

  • Hemos actualizado los retratos en 2D de 970 jugadores.
  • Hemos añadido retratos en 2D para 342 jugadores que solo tenían una silueta anteriormente.

Correcciones Visuales / Presentación / Audio

  • Hemos modificado los comentarios en árabe, alemán, holandés, español, francés, italiano, español de México, polaco, ruso y japonés que indicaban tras un gol que un defensa había desviado el balón de la portería, cuando en realidad había sido el portero quien había tocado el balón antes de que entrara en la red.

Séptima Actualización FIFA 18 (Update 7)

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Cambios Gameplay

  • Tras el saque inicial, la defensa del equipo defensor será más compacta.
    • Los jugadores ofensivos serán menos agresivos al abrirse paso.
    • Los jugadores defensivos reducirán espacio entre ellos y los atacantes para limitar su campo de movimiento.

Correcciones Gameplay

  • En ocasiones, los porteros despejaban el balón sin motivo cuando se les pasaba.

Cambios FIFA Ultimate Team

  • Se han realizado los siguientes cambios en todos los partidos de la Jornada de FUT Champions (Weekend League):
    • Ahora, todos los partidos se celebrarán en el estadio FeWC, siempre de noche y con buen clima.
    • Las pantallas previas al partido ya no mostrarán qué equipo es local o visitante; en lugar de eso, los jugadores siempre verán su equipo en la parte izquierda de la pantalla y a su rival en la parte derecha.
    • Ya no se mostrarán las equipaciones del rival en el juego ni en las pantallas previas al partido; en lugar de eso, se mostrará al rival con tu equipación activa que no hayas seleccionado.
      • Por ejemplo: si eliges jugar con tu equipación local, el rival llevará tu equipación visitante.
      • Las pantallas de selección de equipación y la de la previa del partido se han actualizado a raíz de este cambio.
    • La cámara orbital ahora puede usarse al ver las repeticiones del Canal Champions de FUT.

Correcciones FIFA Ultimate Team

  • Los filtros de búsqueda por forma física del jugador y de la plantilla del Mercado de transferibles de FUT no mostraban los artículos correctos.
  • Los filtros de búsqueda por contrato del jugador y del mánager del Mercado de transferibles de FUT no mostraban los artículos correctos.
  • Las especialidades que se mostraban para algunos jugadores En Forma en las pantallas de gestión del equipo de los partidos online de FUT eran incorrectas.
    • Este solo era un problema visual que no tenía impacto alguno en el juego.

Cambios Modos Online

  • Hemos actualizado los colores de las barras de la calidad de la conexión en todos los modos online, incluido FUT.
    • Las barras del 5, 4 y 3 son verdes.
    • La barra del 2 es amarilla.
    • La barra del 1 es roja.

Correcciones Modos Online

  • Si el Pro virtual de Clubes Pro de un jugador se creaba cuando el jugador no estaba conectado a los servidores, tenía atributos incorrectos.

Correcciones Visuales / Presentación / Audio

  • Se han actualizado varias equipaciones.

Sexta Actualización FIFA 18 (Update 6)

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Correcciones Gameplay

  • El juego se bloqueaba, en algunas situaciones, durante la celebración de los goles si quien había marcado era el portero.
  • En algunas situaciones se omitía la celebración de un gol si quien había marcado era el portero.
  • Al pulsar el botón de esprintar, el portero se volvía a levantar rápidamente si estaba en el suelo mientras tenía el balón.
  • A veces, el jugador controlaba a un jugador equivocado en un juego de habilidad.
  • Encadenar varias filigranas de malabarismos repetidamente en el campo de entrenamiento podía provocar que tu jugador desapareciese.
  • Se han actualizado los ajustes predeterminados del FIFA Trainer para que muestre tanto los movimientos como las mecánicas en el Partido de introducción, en lugar de solo los movimientos.

Correcciones Modos Online

  • En algunas situaciones, los capitanes o los jugadores que acababan de traspasar la capitanía a otro jugador se desconectaban o sufrían un bloqueo tras invitar a otro club a jugar un partido amistoso de Clubes Pro.

Cambios FIFA Ultimate Team

  • Hemos añadido una opción para poder ver las repeticiones del Canal Champions de FUT a una velocidad de reproducción menor (0.5x).
    • Al cambiar la velocidad de reproducción de las repeticiones, se cambia en el siguiente orden: Normal –> Rápido –> Lento.
  • Se ha eliminado la cámara de un jugador de la lista de ángulos de cámara disponibles en el Canal Champions de FUT.
  • Se ha eliminado el botón no operativo Reiniciar del menú de pausa del Canal Champions de FUT.
  • Se ha cambiado el nombre del estadio FIWC a FeWC.

Correcciones FIFA Ultimate Team

  • Las plantillas de FUT que por error tenían valores de tácticas predeterminados por encima de 100 se han restablecido a los valores predeterminados normales.
  • Se ha corregido un error de visualización por el que, a veces, la equipación con la que un jugador escogía jugar no era la misma que veía el rival al que se enfrentaba en los modos online de FUT.
  • La imagen de la plantilla destacada de las Squad Battles de FUT no se cargaba correctamente tras pasar rápidamente de una pantalla a otra.
  • A veces se mostraba la cuenta atrás del menú de pausa durante una repetición del Canal Champions de FUT.
  • A veces se mostraba la lista desplazable de la alineación del equipo al principio de una repetición del Canal Champions de FUT.
  • El tutorial de la tanda de penaltis a veces se mostraba durante la repetición de una tanda de penaltis en el Canal Champions de FUT.

Correcciones Visuales / Presentación / Audio

  • Se han actualizado los retratos en 2D de algunos jugadores.

Quinta Actualización FIFA 18 (Update 5)

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Correcciones Gameplay

  • Se pitaba penalti de forma incorrecta cuando un defensa ganaba un balón de cabeza lícitamente pero a la vez chocaba con un jugador ofensivo.
  • Los porteros permanecían demasiado tiempo en el suelo sin tratar de coger el balón cuando este estaba a su alcance tras una parada.
  • Los porteros, en ocasiones, no iban a por el balón tras un pase hacia atrás.
    • Este problema sucedía con más frecuencia si se usaba el pase manual.

Cambios FIFA Ultimate Team

  • Se ha añadido una limitación a la cantidad de tiempo que un jugador puede tener el menú Inicio de Xbox abierto durante un partido de FUT Champions.
    • Al abrir el menú Inicio de Xbox durante un partido de FUT Champions, se activará una cuenta atrás y se mostrará un mensaje indicando al jugador que deberá jugar el partido antes de que acabe la cuenta atrás, de lo contrario, se considerará  que lo ha abandonado.
    • Esta cuenta atrás no se activará en el menú de pausa o al final del primer tiempo.

Correcciones FIFA Ultimate Team

  • Los jugadores recibían un mensaje que les informaba de que no quedaban intentos restantes en el torneo eliminatorio diario cuando todavía les quedaba un último intento.
  • El juego se bloqueaba al seleccionar un oponente en Squad Battles justo después de llegar a la pantalla de selección de oponente.
  • Se ha corregido una parte del texto de los requisitos de plantilla en FUT Champions.
  • Se ha corregido un error visual que, en ciertas ocasiones, mostraba una valoración general del jugador incorrecta en la pantalla de actuación del jugador del menú de pausa.

Cambios Modos Online

  • Se han añadido más regiones de matchmaking en Clubes Pro.

Correcciones Modos Online

  • Los jugadores no podían hacer sustituciones rápidas si habían utilizado todas las pausas disponibles.
  • El trofeo no aparecía durante la celebración del Campeonato de Clubes Pro.
  • Los capitanes se desconectaban de los partidos de Clubes Pro cuando se desactivaba el chat de voz desde la aplicación de inicio del juego.

Correcciones Modo Carrera

  • Los jugadores con precontratos firmados en la primera temporada no llegaban al equipo si se desactivaba el primer periodo de traspasos durante la configuración del modo Carrera.
  • Faltaban algunos atributos de jugador en el Menú de plantilla.

Correcciones Modo Torneos

  • El cuadro de torneo de la Copa Internacional Femenina aparecía vacío tras las semifinales.

Correcciones Visuales / Presentación / Audio

  • En algunos estadios se oían pitidos continuos.
  • Había algunos errores visuales en el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
  • Se han actualizado varios escudos y equipaciones.

Cuarta Actualización FIFA 18 (Update 4)

Plataformas

Xbox One, PS4, PC

Esta actualización incluye un cambio que hemos tenido que realizar porque algunos jugadores estaban utilizando una mecánica de juego imprevista para derrotar a la computadora en los niveles de dificultad más altos de las Squad Battles de FUT:

Cambios Gameplay

  • Hemos eliminado la posibilidad de que el jugador controlado por la IA de la CPU reciba una segunda tarjeta amarilla al intentar empujar o tirar a un rival, excepto en el caso de que un atacante esté frente a la portería y se enfrente al portero en un uno contra uno.
    • Esto no afecta a los jugadores controlados por usuarios humanos.
  • Para explicar mejor este cambio, queremos daros un poco más de contexto sobre cómo juegan los equipos de la CPU en el juego.
    • La CPU juega como lo haríais vosotros, limitada por las mismas restricciones que afectan a los jugadores humanos.
    • Esto significa que el equipo de la CPU cuenta con un jugador activo, igual que vosotros, al que denominamos “jugador controlado por la IA de la CPU”.
      • Habrá un jugador controlado por la IA de la CPU en los siguiente casos:
        • En equipos en los que no hay jugadores humanos
          • Por ejemplo, en el equipo controlado por la CPU de las Squad Battles.
        • En equipos con jugadores humanos fijados en determinados jugadores que también cuenten con compañeros de equipo controlados por la CPU.
          • Por ejemplo, un equipo de Clubes Pro con menos de 11 jugadores humanos y ningún jugador en CLQ.
      • No habrá un jugador controlado por la IA de la CPU en los siguientes casos:
        • En un equipo con jugadores humanos que no están fijados en determinados jugadores.
          • Por ejemplo, en un equipo de FUT Champions

Actualización FIFA 18 (Update Xbox One)

Plataformas

Xbox One.

Cambios FIFA Ultimate Team

  • Hemos corregido un error que causaba que la IA de la CPU controlara el equipo del jugador después de apagar un mando secundario antes del partido.

Tercera Actualización FIFA 18 (Update 3)

Plataformas

PC, PlayStation 4 (PS4) y Xbox One.

Cambios Gameplay

  • Hemos disminuido la efectividad de los pases rasos y los pases rasos al hueco cuando se realizaban a ciegas con una orientación entre 90 y 270 grados (donde 0 grados es la dirección en la que está orientado el jugador).
    • El mayor impacto ocurrirá cuando el ángulo del pase se encuentre entre 140 y 220 grados.
    • El impacto aumenta cuando el ángulo del pase se encuentra entre 90 (menor impacto) y 139 grados, y cuando se encuentra entre 221 y 270 grados (menor impacto).
    • Los pases a los que afecte este cambio mostrarán:
      • Una velocidad reducida del balón.
      • Una reducción en la precisión.
  • Hemos desactivado las reacciones controladas por el usuario centradas en un jugador cuando el portero tiene el balón.

Correcciones Gameplay

  • El error que causaba que a veces el portero desviara el balón hacia su propia portería.
  • El error que causaba que el portero se lanzara demasiado pronto en los cabezazos picados y los tiros de volea.
  • El error que causaba que a veces los jugadores desaparecieran durante un partido.
  • El error que causaba que las retiradas no funcionaran al tocar rápidamente el botón modificador.
  • El error que causaba que los jugadores no pudieran encadenar varias bicicletas.
  • El error que causaba que, en ciertas situaciones, el portero no pudiera lanzar el balón después de haber realizado una parada cerca del borde del área.
  • El error que causaba que el jugador pasara automáticamente el balón a partir de una jugada ensayada después de haber pausado el juego durante un partido online.
  • Un problema en los controles personalizados que causaba que el movimiento con los botones de dirección no funcionara al estar centrado en un jugador.

Cambios FIFA Ultimate Team

  • Hemos añadido el icono de Objetivos en el menú de pausa en todos los modos online de FUT.
  • Hemos añadido el modo de invitado en las temporadas online de FUT y en FUT Draft Online.
  • Hemos desactivado FIFA Trainer en FUT Champions.

Correcciones FIFA Ultimate Team

  • El error en los Desafíos de creación de plantillas que causaba que un grupo de desafíos no pudiera seleccionarse al etiquetarlos.
  • El error que causaba que los iconos mostraran su edad actual en la visualización del juego.
  • El error que causaba que se se mostrara el escudo incorrecto del rival en las pantallas de la previa del partido en temporadas online.
  • El error que causaba que la notificación visual “Objetivo completado” no se mostrara correctamente en algunos objetivos diarios o semanales.
  • La alineación del texto de los artículos de Liga de mánager.
  • Un problema con los efectos de la animación de apertura de sobres.
  • El error que causaba que el icono de tu clasificación en Squad Battles se mostrara de forma incorrecta al reclamar recompensas.

Correcciones Modos Online

  • El error que sucedía en algunas situaciones al emparejarse los jugadores en partidos amistosos de Clubes Pro.
  • El error que causaba que en algunas situaciones los jugadores no recibieran invitaciones para los partidos amistosos de Clubes Pro.

Correcciones Modo Carrera

  • El error que los jugadores experimentaban en algunas situaciones durante el primer partido de la temporada.

Cambios Visuales / Presentación / Audio

  • Hemos actualizado las equipaciones y el escudo de la selección de Chile para que sean los auténticos.

Correcciones Visuales / Presentación / Audio

  • Un problema con el volumen del sonido de la celebración de Cristiano Ronaldo.
  • Algunos errores que causaban que se mostraran las imágenes incorrectas en las banderas del público.
  • Hemos corregido algunos problemas visuales en el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
  • Hemos corregido las situaciones en que parecía que el balón pasaba a través de la red.
  • Hemos corregido un error que causaba que un jugador en el suelo se animara de forma incorrecta /dando vueltas).
  • Hemos corregido un problema que causaba que las celebraciones se cortaran con los anuncios.

¿Qué cambio o corrección te ha parecido más interesante hasta el momento o te urgía que llegase? ¿Qué Actualización FIFA 18 es tu preferida? ¡Haznos saber en los comentarios abajo!

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